Ves a este famoso musico?

4 Comments »

  1. 1
    Cristal Says:

    Músico? pues no veo ninguno. Una cosa, ya veo q tu tb tienes un blog de acertijos asi q supongo te lo sabras todos, te importa no contestar inmediatamente a los acertijos de mi blog? para q mis compis piensen un poco y eso, si a a la semana o así ves q nadie ha sabido resolverlo te invito a q lo hagas, pero deja a la gente q piense un pokillo! q ya veo q tu te los sabras todos!.

  2. 2
    Anonymous Says:

    ya he visto otro de estas figuras y las imágenes las veo de inmediato, no tengo que hacer ningun esfuerzo.creo que todo depende de la separación de los ojos de cada persona.

  3. 3
    Jose Says:

    Es posible que sea eso

  4. 4
    Anonymous Says:

    Me he encontrado con esta “ilusión óptica”.¿Alguien tiene una explicación de por qué funciona? Búsquese una foto del rostro de la Sábana Santa, tal y como se ve en realidad (no el “negativo”).Por ejemplo, la imagen izquierda de esta página:http://www.shroud.com/shrdface.htmUsese un ordenador portátil para verlo y gírese poco a poco la pantalla hacia atrás, hasta que el propio contraste de la pantalla haga que se torne el positivo en negativo en la imagen.El efecto que se observa es impresionante: más aún que los negativos fotográficos .Casi se puede palpar el verdadero rostro (en tonos azulados y casi tridimensionales) del hombre de la imagen. ¿Jesús?.


RSS Feed for this entry

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: