De vacaciones e ilusiones

Este es un post patrocinado por ReviewMe , y me ha venido que ni pintado en estas fechas.

Suelo viajar mucho (más de lo que quisiera) por viajes de trabajo y bastante menos (pero tampoco me quejo) en viajes de placer.
En estas ocasiones es cuando tengo que echar mano de internet para las compras ; con diferencia los habitos comerciales que mas me ha cambiado internet son la compra de viajes y los tramites bancarios.
No es facil empezar la primera vez , pero una vez coges practica , todo son ventajas.
En cuanto a reservas de hoteles , no tengo dudas , es preferible buscar una oferta en un portal de viajes antes que dirigirse a las paginas de las cadenas hoteleras, aunque tambien hay excepciones , claro , buscar bien , si tienes tiempo siempre es la mejor opcion, pero precisamente el tiempo es algo de lo que no solemos disponer mucho. Tambien es el caso de los viajes organizados, y en el caso de las lineas aereas prefiero buscar primero directamente en las paginas de cada aerolinea (cuando las conoces ,claro) aunque muchas veces acabe tambien en el portal de turismo.

Otra de las ventajas de operar por internet es que sabes que puedes encontrar ( si hay plazas , je) , hoteles en cualquier destino , cosa que con las agencias terrestres no siempre es posible.

Hace poco estuve por Amsterdam con la familia , y reservé un coche de alquiler. Realmente aquí el trabajar con un portal global te da algunas ventajas (los horarios del vuelo se compaginan con la reserva del coche) y en el precio ocurre lo de siempre; todas las compañias de alquiler de coches tienen tarifas especiales…que solo aplican si tu la sabes y se lo dices.Aqui , contar con un portal serio como Destinia tambien te permite coger alguna tarifa especial.

Estas navidades , pasaré unos dias en Madrid , voy con coche propio , luego un asunto menos , y el hotel los tengo ya reservados , pues nunca hay que fiarse con estas fechas.

Creo que es importante elegir una empresa solida , y en este caso, por eso dije que me vino bien este post, pues tuve la oportunidad de valorar el producto.

Me ofrece la misma garantia que una gran agencia de viajes , una gran cadena hotelera y bastante más que hoteles pequeños o cadenas semi-desconocidas ( especialmente en el extranjero, donde mi experiencia ha sido del todo hetereogénea)

La verdad es que fue bastante rápido , elegí uno que no conozco pero que me causó muy buena impresion y abuen precio ; y a la vuelta os contaré.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: