Cuando te cruzas con un gallego…

Hay un dicho en España que hace referencia a la personalidad de los gallegos y que dice que cuando te cruzas con uno por una escalera no sabes si sube o si baja.
Buen ejemplo esta viñeta basada en las escaleras de Escher

2 Comments »

  1. 1
    Anonymous Says:

    Lo de que no se sabe si los gallegos suben o si bajan se refiere a que se requiere cierto tiempo para saber de qué manera piensan porque no suelen caer en el error de expresar frívolamente sus filias y sus fobias. A ver si nos documentamos. No sé de dónde serás tú, pero desde luego deberías aprender un poco de ellos.

  2. 2
    Jose Says:

    Hola , anónimo.No veo nada escrito (ni en la imagen) en el post que se contradiga con lo que tú expones , que es cierto , y que sabía perfectamente, igual que lo de contestar a una pregunta con otra pregunta , también es un sintoma de esa personalidad reflexiva.Simplemente cito una frase bien conocida (y por eso no la expliqué , aunque probablemente debería haberlo hecho) para acompañar a una ilustracion de una ilusion optica.Soy español , con muchos amigos gallegos , de los cuales , como de otras partes de España , aprendo mucho.Quizá tú no seas gallego y no has sido tan reflexivo al comentar el post😉 No creo que ningun gallego (o de cualquier otro lugar) se haya sentido ofendido.Saludos,


RSS Feed for this entry

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: